sábado, julio 01, 2006

Informaciones


Disculpe señor,
¿Hacia dónde se va?
En la calle de ciudad
Si me viene a preguntar
Donde no hay lugar,
Donde el ruido del silencio
Haga callar
La calle de calle (sé)
Viene a excomulgar
El silencio tal
De la santiago ciudad
Entonces vaya
Donde camino camilo
En la calle de estar
Doble a la izquierda
En el capital
En la casa mundanal
Que calla la calle
Que no puedo preguntar
¿Por qué hay tanto ruido,
en la ciudad?

No se cómo explicarle
Llena de calles
Si yo vivo camino
El ruido señorío
De la calle
Cual citadino
De callar
El parangón revivido
De ubicarle para donde va
Sin haber sabido
La in(en)formación
De cómo partir
Cualquier recorrido

En esta sociedada
Saciedad
Se parte la vida
En calles sin salida
Con los que más
Que callan la calle
Para olvidar
Que gritan
Para silenciar
La ruidosa ciudad
Por las calles que enmudecerán
Lo mundanal
Del habitar
Yo tengo un silencio
Calado en la sangre
Del silencio deshabitado
De las calles que no callan
Lo diariamente anidado
Aunque se me estampe
El corazón desolado
Llevo la sonrisa de calle
Bien callado
Pero a sus arrimados vividores
De calle bien cerrados
Ya le expliqué todo lo que entiendo
¿Sabe adonde voy,
mi estimado?


Site Counter